Transporte Masivo Nacional

El servicio de Transporte de carga Nacional cumple la función de transportar de un lugar a otro una determinada mercancía sobre el territorio Colombiano. Este servicio forma parte de toda una cadena logística, la cual se encarga de colocar uno o varios productos en el momento y lugar de destino indicado..

Qué hacemos

Prestamos el servicio de Transporte Terrestre de Carga a nivel Nacional, trasladamos las exportaciones e importaciones de grandes compañías, contribuyendo a la dinámica del país. Nos enlazamos a su cadena Logística y le aportamos con nuestra experiencia.

Cómo lo hacemos

Escuchamos a nuestros clientes, diseñamos alternativas y modelos de negocio conjuntos, implementamos, operamos y desarrollamos servicios logísticos para el abastecimiento de materias primas a plantas de producción, almacenamiento y distribución de producto terminado al consumidor final, buscando eficiencias que redunden menores costos.

Con que contamos

  • Contamos con un Equipo de trabajo idóneo para la operación de Transporte, Comprometidos en el mejoramiento continuo y con alta experiencia en el Sector. Nos apoyamos de nuestra Infraestructura a nivel nacional con nuestras 18 oficinas. Nuestro mayor equipo aliado es la Flota vehicular de Asociados más amplia del país; 8,500 vehículos activos para dar cumplimiento a las exigencias del mercado.
  • Nuestro Departamento de Seguridad y Nuestro servicio está soportado por un monitoreo y control satelital GPS de cada uno de sus despachos las 24 horas del día, 7 días a la semana, manejo de la información en línea y en tiempo real, además de 28 puestos de control en carretera estratégicamente ubicados para verificar y controlar tiempos de desplazamiento y procedimientos de seguridad. Escoltamos y acompañamos las cargas de alto riesgo, según las exigencias de nuestros clientes. Como parte de nuestro servicio emitimos reportes detallados oportunos de las mercancías (e-mail, Celular, Avantel) desde su despacho en origen hasta su punto de recepción. Contamos con contactos y medios de comunicación para actuación conjunta con las autoridades: DIJIN, SIJIN, POLICIA METROPOLITANA, POLICIA DE CARRETERAS Y RED DE APOYO.
  • Nuestro sistema SILOGTRAN (SISTEMA LOGISTICO DE TRANSPORTE) le permite a nuestros clientes consultar sus operaciones en tiempo real.

Registro de cargue

Soporte fotográfico de vehículo, unidades de cargue, precintos y documentos.

Información de despacho

Datos pormenorizados de cada operación.

Seguimiento de ruta

En línea, con Gps, o a través de la conexión WAP con todos los puntos de control en carretera el cliente puede obtener status de sus vehículos en ruta en tiempo real.

Soporte de entrega

Imágenes de documentos para verificar las entregas.

Servicios complementarios

PÓLIZAS ESPECIFICAS PARA MERCANCÍAS: Ofrecemos la venta de seguro con tasa y coberturas especiales para el transporte de mercancía desde origen hasta destino final.

TRANSPORTES HUMADEA S.A.S Tiene asegurados contra todo riesgo la totalidad de sus equipos y el personal a su servicio; también cuenta con una póliza de seguro con un cubrimiento hasta $ 1.000.000.000 para importaciones y exportaciones y 500.000.000 para nacional y urbanos que actuarán en modalidad de subrogación, lo cual significa que el generador de carga debe contar con una póliza que ampare sus productos, en caso de ser necesario por intermedio de Transportes HUMADEA S.A.S tiene la posibilidad de obtener una póliza específica para sus productos a una tasa de 0.30%. Se excluyen demoras por caso fortuito tales como problemas de orden público, incendios, terremotos, etc.

ESCOLTAS Y ACOMPAÑANTES VEHICULARES: La empresa presta el servicio de escoltas y acompañantes vehiculares por medio de aliados estratégicos en seguridad Privada.

¿Deseas más información? Contáctanos

¿Deseas más información? Contáctanos