Transporte de líquidos

Preséntenos su necesidad o idea, estamos seguros que le daremos la mejor solución, y le ayudaremos a hacer realidad sus desplazamientos.

Qué hacemos

Prestamos el servicio de Transporte Terrestre de Carga para productos Liquidos que son requeridos en su cadena Logística; Le aportamos con nuestra experiencia en transporte aplicando altos estandares de Seguridad y bajo las directrices presisas de nuestros clientes.

Cómo lo hacemos

Contamos con una flota de Camiones, dobletroques, sencillos; tanques en lámina negra y acero inoxidable, y acero al carbón, para resolver las necesidades de los productos a Transportar.

Determinamos la Flota vehicular idonea para cada Producto a transportar: Productos en primer grado de elaboración y que no generan reacción química con las laminas , tales como: Aceites animales, vegetales no refinados, aceites lubricantes, bases lubricantes, mieles y melazas, combustibles, alcoholes industriales y otros productos químicos no corrosivos. Transportamos en Tanques de lámina Negra, constuidos en acero de alta resistencia.

Para ofrecer condiciones optimas de higiene que permitan el manejo de indistintos productos refinados perecederos, comestibles y químicos.Empleamos Tanques en Acero Inoxidable que nos dan la facilidad y garantía en el aislamiento del tanque y brinda la posibilidad de transportar diferentes materiales.

Servicios complementarios

La compañía se encuentra afiliada a S.O.S. Contingencias quienes nos apoyan en la supervision y monitoreo de rutas Nacionales para programas especiales las 24 Horas los 365 dias del año. Tener como aliado a SOS contingencias nos permite tener unos tiempos optimos de respuesta frente a alguna eventualidad y contar con el personal idoneo alineado bajo el Sistema de Comando de Incidentes sobre las carreteras mas transitadas con sustancias peligrosas del pais. Dicha entidad enlaza sus operaciones con Alcaldias, Dimar, Apell, Gogernaciones, Bomberos, Consesiones Viales, Corporaciones Ambientales, los cuales apoyarian en la labor de mitigar de manera oportuna y conjunta una emergencia Ambiental.

Contamos con un plan de contingencia; este plan se considera como un elemento de política de medio ambiente y de prevención de desastres, que permite afianzar y fortalecer las operaciones de la empresa, con lo cual garantizamos el respaldo a las mercancias de nuestros clientes cuando estan bajo nuestra responsabilidad.

¿Deseas más información? Contáctanos

¿Deseas más información? Contáctanos