Transporte Especializado

Preséntenos su necesidad o idea, estamos seguros que le daremos la mejor solución, y le ayudaremos a hacer realidad sus desplazamientos.

Qué hacemos

Trasladamos los proyectos y retos de nuestros clientes. Siempre bajo los más altos parámetros de Calidad y Seguridad en Carreteras. Regulados bajo la Resolución 4959 de 2006 para la movilización técnica de las cargas, realizamos estudios de rutas y colocación de equipos especiales dependiendo la necesidad del recorrido ajustando todos los factores de seguridad con escoltas y técnicos viales facultados y autorizados por el ministerios de transportes.

Experiencia

Hemos participado en la construcción de las más importantes obras de infraestructura y continuamos apoyando el crecimiento y desarrollo de proyectos de nuestro país.

Oleductos

  • Caño Limón - Coveñas, Central de los Llanos.
  • Para el Transporte de Equipos y Tuberia Petrolera, contamos con los equipos especializados, kit petrolero y personal idóneo para el transporte de esta mercancía donde su necesidad lo requiera.

Hidroélectricas

  • Guavio y Betania.

Tuneles

  • Bogotá – Villavicencio

Cómo lo hacemos

Contamos con un equipo humano capacitado y con toda la experiencia para desarrollar los retos que nos proponen nuestros clientes. Recibimos toda la información pertinente e iniciamos el desarrollo, evaluación de riesgos, análisis de costos y demás requerimientos para poder montar las operaciones de Traslados, así determinamos y seleccionamos la Flota vehicular idónea para cada operación

El equipo físico que tenemos para este tipo de operaciones está compuesto por: Camionetas 4 x 4, camiones sencillos, doble troques, tractomulas de dos y tres ejes, camas bajas en dos y tres troques con cuello desmontable, grúas fijas con capacidad de 24 toneladas, grúas de giro en 360º, carro-macho con pluma hasta 10 mtrs. Con capacidad de levante hasta 40 toneladas.

La Compañia tiene asegurados contra todo riesgo la totalidad de sus equipos y el personal a su servicio; también cuenta con una póliza de seguro con un cubrimiento hasta $ 1.000.000.000 para importaciones y exportaciones y 500.000.000 para nacional y urbanos que actuarán en modalidad de subrogación, lo cual significa que el generador de carga debe contar con una póliza que ampare sus productos. Para este tipo de mercancias en caso de ser necesario por intermedio de Transportes HUMADEA S.A.S tiene la posibilidad de obtener una póliza específica para sus productos teniendo en cuenta los riesgos a una tasa de 0.30%.

¿Deseas más información? Contáctanos

¿Deseas más información? Contáctanos