Transporte de Sustancias Peligrosas

Trasladamos Mercancias Peligrosas y/o Productos Quimicos, cumpliendo con los requerimientos legales del decreto 1079 de Mayo 15/2015 con un alto compromiso de responsabilidad social que garantice la protección del medio ambiente, las personas y la propiedad.

Qué hacemos

Tomamos medidas de prevención y control para evitar efectos adversos sobre la salud del personal e impactos negativos al ambiente.

Cómo lo hacemos

Definimos como primera medida la especificación para el transporte según su peligrosidad. Determinamos los requisitos del vehículo y los procedimientos y prácticas principales que se deben llevar a cabo durante esta operación con el fin de garantizar un mínimo impacto al ambiente y a la salud de los trabajadores.

Con que contamos

La compañía se encuentra afiliada a S.O.S. Contingencias quienes nos apoyan en la supervision y monitoreo de rutas Nacionales para programas especiales las 24 Horas los 365 dias del año. Tener como aliado a SOS contingencias nos permite tener unos tiempos optimos de respuesta frente a alguna eventualidad y contar con el personal idoneo alineado bajo el Sistema de Comando de Incidentes sobre las carreteras mas transitadas con sustancias peligrosas del pais. Dicha entidad enlaza sus operaciones con Alcandias, Dimar, Apell, Gogernaciones, Bomberos, Consesiones Viales, Corporaciones Ambientales, los cuales apoyarian en la labor de mitigar de manera oportuna y conjunta una emergencia Ambiental.

Contamos con un plan de contingencia; este plan se considera como un elemento de política de medio ambiente y de prevención de desastres, que permite afianzar y fortalecer las operaciones de la empresa, con lo cual garantizamos el respaldo a las mercancias de nuestros clientes cuando estan bajo nuestra responsabilidad.

¿Deseas más información? Contáctanos

¿Deseas más información? Contáctanos