Ahorra mientras tanqueas

De acuerdo con las principales necesidades de nuestros transportadores, el Club realizo una alianza con combustibles TERPEL; Te ayudamos a cuidar tu equipo y tu bolsillo; Combustible de Calidad, medida exacta, Servicios alternos y cobertura a nivel nacional.

Terpel es la Empresa líder en la distribución y comercialización de combustibles líquidos, gas natural vehicular y fabricación de diferentes tipos de lubricantes. Estimulando el consumo en estas estaciones les ayuda a disminuir el riesgo de Fraude, robos y malos manejos de dinero. También te permite tener el control de consumo y calidad de combustible para su Flota vehicular.

Para nuestros asociados, esta Alianza te reembolsa el incremento del valor de los combustibles a nivel Nacional, establecido por el Ministerio el mes de Febrero del presente año. Ahorra mientras tanqueas $132 pesos por galón sobre el precio que se encuentra en el tablero de nuestras Estaciones de servicio autorizadas a Nivel Nacional.

Los valores ahorrados se irán acumulando para redimir de la siguiente manera:

Luego de la Activación como socio a nuestro club, se le entregara un Chip que lo identificara en las estaciones de servicio como miembro del club y con este elemento debidamente remachado al vehículo, registrara los consumos realizados por Usted.

Adicionalmente, te entregamos un Stiquer para el tanque de combustible de tu vehículo, Instálalo para que los isleros a nivel nacional SIEMPRE realicen la lectura de tu CHIP y no dejes de acumular.

La compañía recibe un registro diario por parte de la Organización Terpel; esta información se enlaza con nuestro centro de datos al transportador (página Web) donde usted podrá validar dicho consumo. Estos datos se realizan cada 24 horas.

Cuando el Transportador cuenta con un saldo superior a $ 120.000 puede solicitar al Club de asociados, el giro correspondiente a este valor. Este se entregará en cheque en nuestras oficinas, previo una solicitud por la página WEB donde determinara que valor va a redimir y en qué oficina solicitara la entrega.

Luego de realizado el pago, el Transportador continúa ahorrando partiendo de un valor cero.

¿Que beneficios tengo con el chip de Terpel?

Acceder como un Transportador no minoritario, con un convenio de ahorro en las estaciones Terpel.

El chip enlaza la información del Club de asociados, su placa y el valor del convenio Terpel.

Quien conduce tu vehículo, también tendrá beneficios.

Estimulamos la fidelización de tu consumo con tu equipo de trabajo en nuestras Estaciones aliadas y te premiaremos por tu lealtad.

Señor conductor, el CLUB TERPEL -Life Miles, lo espera para recorrer sus estaciones y convertir esta experiencia en beneficios para usted.

Acumula Millas por tus consumos de combustible en nuestras estaciones Autorizadas y compra productos en nuestras tiendas Altoque y sigue ganando.

1 galón = 1 milla

1 dólar en Tiendas Altoque = 2 millas