Tarifas diseñadas para cada vehículo

Carry
1,4 Toneladas
-30% $70.000/Anual $100.000/Anual
Turbo
4,5 Toneladas
-30% $70.000/Anual $100.000/Anual
Sencillo
8 Toneladas
-30% $84.000/Anual $120.000/Anual
Doble Troque
18 Toneladas
-30% $112.000/Anual $160.000/Anual
Patineta
20 Toneladas
-30% $112.000/Anual $160.000/Anual
Tractomula
35 Toneladas
-30% $140.000/Anual $200.000/Anual
Precios incluyen impuestos.

Todos los planes incluyen

Chip Vehículo

Luego de la Activación como socio a nuestro club, te entregaremos un Chip que te identificara en las estaciones de servicio Terpel y con este elemento debidamente remachado al vehículo, se registraran tus consumos; cada 24 horas se actualizara esta información para tu control y seguimiento.

Acceso a todos los beneficios

El Club de Asociados parte de la necesidad latente de nuestro sector de Transporte; por lo tanto los beneficios que pretendemos obtener es con el fin principal de apoyar a todos nuestros asociados con esta ardua labor y mejorar en parte la rentabilidad de sus vehículos.

Prioridad en la carga

La Empresa brinda la oportunidad de poder Cargar con prioridad a los vehículos que se encuentran activos como asociados; con el fin de para acercarse a nuestros transportadores como parte de la cadena Logística de nuestra actividad, y mejorar nuestras relaciones comerciales. El objetivo es Fortalecernos en equipo y ser una Flota activa muy importante para nuestro país.

Soporte prioritario

Desde el inicio de este proyecto, parte de las políticas es lograr una línea directa con nuestros transportadores; por tal motivo hemos puesto a disposiciones de nuestros miembros activos un Call Center que les colaborara con las inquietudes que se puedan presentar; también informaran de nuevos convenios, datos de contactos, acumulación de valores.

Preguntas Frecuentes

¿Que es el Club de Asociados?

Es el programa de fidelización de nuestras Flotas, se crea con el objetivo de recompensar la confianza depositada de nuestros Transportadores en estos años; mediante el cual se le trasladan Beneficios en función de su operación diaria. Se invitan a las Flotas activas de Transportes Humadea, Litecar y Transrubiales y de los Transportadores que deseen pertenecer a un Club que piensa en sus necesidades propias del Transporte.

¿Porque Vincularme?

Es una nueva oportunidad que brinda la Compañía para que los pequeños Transportadores accedan a beneficios de las Empresas proveedoras del Sector Transporte. También es la oportunidad que brinda la Empresa para acercarse a nuestros transportadores como parte de la cadena Logística de nuestra actividad, con el fin de mejorar nuestras relaciones comerciales.

Este programa es lo mismo como las afiliaciones que manejaba la Empresa?

No.

¿Qué diferencia hay?

Anteriormente era un requisito de carácter legal y el principal beneficio era proporcionarles carga y no se trasladaban otros beneficios. Este nuevo programa, parte de las necesidades de nuestra comunidad, es un Apoyo que queremos como compañía apoyar en esta ardua Labor diaria como lo es el Transporte Terrestre de Carga.

Si estoy actualmente vinculado como Afiliado, puedo empezar a adquirir los beneficios?

Si

¿Qué debo hacer?

Debe realizar la actualización de sus datos a través del Call Center o de nuestras Oficinas Nacionales. Y coordinar con la persona contacto la entrega del nuevo Carne y del chip para su vehículo. Ingresar a este link, para conocer información del programa y de los beneficios a los que puede iniciar a adquirir.

Si no manejo medios electrónicos como puedo acceder a la información?

A través del Call center o de los volantes que se ubicaran en nuestras oficinas.

Si no manejo medios electrónicos puedo realizar el pago para la vinculación?

Si. Nuestro call center a través de una llamada telefónica le informara y lo acompañara en este proceso.

Si actualmente pertenece a otra asociación de Transportadores puedo pertenecer al Club de Asociados?

Si. Es una oportunidad para demostrarle los beneficios de Trabajar con nuestra organización y complementar si es el caso otras opciones de servicios.

Existen diferentes Categorías de la membresía?

No. La Clasificación se determina por la capacidad de Carga de su Vehículo de Transporte. Pero el acceso a los beneficios son los mismos.

Tengo algún descuento para este pago?

Se realizaran diversas promociones cada mes; la oportunidad del lanzamiento del programa los beneficiara con el 30% del valor de la membresía.

Si tengo varios vehículos de Transporte debo pagar por cada uno independiente?

Si. La vinculación se realiza por cada placa.

Tengo algún descuento por vincular varios equipos?

No. Los descuentos están determinados por la promoción que este activa en ese momento para el programa.

Puedo vincular mi vehículo particular para adquirir beneficios con este?

No. Únicamente vehículos de Transporte Terrestre de Carga (servicio Público)

Pertenecer a este Club, me dará acceso a más Carga de las Empresas?

En el momento de asignar vehículos para las cargas requeridas, se tendrá en cuenta los vehículos que gocen de su vinculación activa como miembro del Club. Daremos prioridad a estos Transportadores fieles a nuestra organización.

¿Tienes dudas o preguntas?