Valoramos tu Trabajo y esfuerzo en RUTA

El Club de Asociados de Humadea, es el programa de fidelización de nuestras Flotas, se crea con el objetivo de recompensar la confianza depositada de nuestros Transportadores en estos años; mediante este se le trasladan Beneficios en función de su operación diaria.

Se busca a través de la alianza Estratégica con diversas Empresas Proveedoras de Servicios afines al Transporte Terrestre de Carga; trasladar Beneficios Económicos y/o en Servicios para nuestros Asociados.

Los miembros del Club son titulares de una tarjeta de Socio que los identificara como miembros del Club y un CHIP con el que pueden acumular dinero y millas por Tanqueadas con nuestra empresa de Combustibles aliada Terpel; esta acumulación se realizará cada vez que tanquee en las estaciones de servicio autorizadas.

Nuestra política para el club asociados

Mejorar la Calidad de Vida de nuestros Asociados Fortaleciendo los lazos laborales en función de nuestra Organización Humadea.

Plan de beneficios - Convenios Empresariales

Comprometidos en buscar métodos para beneficiar a todos sus transportadores, establecimos relaciones corporativas con entidades que sirven de apoyo en todas las etapas asociadas a la prestación del servicio de transporte.

Estas entidades tendrán un trato preferencial y realizarán diferentes proyectos con el fin de buscar beneficios que satisfagan las necesidades de todos nuestros afiliados.