CONDUCE TU AHORRO como pequeño Transportador y obtén beneficios como una gran flota.

Regístrate a nuestro club de afiliados e ingresa a un mundo de beneficios económicos y descuentos para tu vehículo.

Beneficios especialmente diseñados para ti

En el Club Humadea hemos realizado convenios para nuestros transportadores que les permiten acceder a descuentos y beneficios exclusivos.

Combustibles

Recibe con Terpel los beneficios de una gran flota. Acumula galones redimibles en dinero, controla la Cantidad y Calidad de tu combustible, te ayudamos a cuidar tu equipo de trabajo.

Ver más

Seguros Nuevo

Te ayudamos a asegurar tu vehículo de trabajo, con la mejor cobertura y respaldo, a través de la tarifa Agrupadora. Y lo mejor SIN costos de financiación.

Ver más

GPS (Sistema Satelital)

Utilizando tecnología de punta apoyamos nuestra labor diaria garantizando a nuestros asociados el mejor servicio, buscamos la más alta precisión, en tiempo real.

Ver más

Llantas

Te queremos apoyar con la adquisición de los insumos para tu vehículo, buscando el mejor el costo por kilómetro recorrido.

Ver más

"Gracias a la empresa de Seguros que tiene convenio con el Club de Asociados, Logre mejorar el costo y cobertura de mi póliza como en un 10% me siento seguro en cada viaje y me ahorro el costo de financiación”

Daniel Henao

"Gracias a los convenios logre acceder a un pequeño crédito con la empresa que empezó a manejar mi contrato laboral y mis prestaciones sociales, ya me siento mas tranquilo también al ver que también sigo cotizando mis pensiones sin problema".

Juan Pablo Burítica

"A través de los convenios logramos adquirir nuestra dotación con muy buen precio y descuentos adicionales para nuestras capacitaciones y poder trabajar con mayor Seguridad".

Litecar S.A