ITR – Desconsolidación De Carga – Cross Docking

Con este Servicio enlazado a la Cadena Logística ofrecemos la posibilidad aplicar eficiencias operativas en el manejo de sus mercancías.

Qué hacemos

Nos encargamos de la operación logística de retirar o llevar a los puertos los contenedores, incluyendo el cargue o descargue de mercancías.

También se ofrecemos los servicios de almacenamiento de mercancías en bodega, distribución de estas hacia el interior del país o transporte de los productos desde las instalaciones del cliente hasta los puertos, en donde se cargan los contenedores para su proceso de exportación.

Como beneficios de esta operación está el ahorro en número de camiones por parte de nuestros clientes, se evita el pago de mora por uso de los contendores, también optimiza la capacidad de carga.

Como lo hacemos

  • OPERACIÓN ITR

    Retiro de Contenedor en puerto, transporte terrestre a las bodegas de CLC, Cross docking en plataforma. Cargue de mercancía a camión, pesaje y devolución contenedor vacío al puerto.

  • ALMACENAMIENTO EN BODEGA

    Almacenamiento de mercancía que necesite estar bajo techo en Pallets, carga en sacos, big bags, cajas, carga suelta, etc.

  • ALMACENAMIENTO EN PATIO

    Mercancías que no requieran estar cubiertas, contenedores llenos y vacíos, cargas a granel, tuberías, aceros etc.

  • BASCULA CAMIONERA

    Pesaje y re-pesaje de los vehículos que requieran establecer sus pesos antes o después de entregar la mercancía o de tomar las carreteras para su destino.

  • CROSS DOCKING

    Operación de des consolidación de la mercancía en la plataforma, cargue a camión, pesaje del camión.

Con que contamos

Contamos con plataformas adecuadas en Cartagena y Buenaventura, lo que nos permite garantizar la operacion de Cross docking e ITR para el manejo de sus mercancias.

Contamos con un equipo Humano con alta experiencia y comprometido para hacer exitosas las operaciones.

¿Deseas más información? Contáctanos

¿Deseas más información? Contáctanos