60 AÑOS DE HISTORIA

Transportes Humadea Es una empresa Colombiana con 60 años de Experiencia, conociendo el país, sus carreteras y su gente.

En 1974, actuales dueños toman las riendas de la compañía. Abren oficinas en Cúcuta y Cartagena (tubería)

La disciplina y la Visión para movilizar carga desde cualquier parte del territorio nacional, generaron crecimiento y reconocimiento en el sector.


En 1985 siguió la ampliación de la Compañía abriendo oficinas en Barranquilla, Santa Marta y Buenaventura. Esta Ultima la convirtió en la pionera del manejo de las cargas de exportaciones e importaciones del país. Posicionándola en una de las 10 empresas más importantes del sector del transporte.

La Oficina de Bogotá lidero el posicionamiento y fortalecimiento de la compañía; paralelo a esto la Masiva afiliación de Transportadores a la empresa.


Para 1990, se dio la apertura de oficinas en Venezuela moviendo cargas como (papel, pañales . vidrio, cobre) y Ecuador (cerámica, arena, arcilla)


En 1999 Ingresan nuevas generaciones a la compañía, con ideales de Mayor Crecimiento. Su principal compromiso con la seguridad en la operaciones, la calidad en el servicio, el respeto al cliente, y la convicción de hacer de esta una compañía Lider en Colombia.

En el año 2000 hubo una gran evolución gracias al ingreso tecnológico logrando sistematizar la empresa, siempre con el compromiso es prestar un excelente servicio que garantice la entrega efectiva de sus mercancías y una prestación SEGURA del servicio, avalada por un sistema de seguridad certificado por BASC


En el año 2008 abre la oficina de Manizales; La Compañía incursiona en la modalidad de Distribución y transporte urbano como complemento del servicio para sus clientes.

En el año 2011 impulsa nuevamente la línea de Transporte de líquidos, químicos e Hidrocarburos; especializando más las exigencias y requerimientos para el transporte.


En el año 2015 se construye la Nueva Sede principal ubicada en Cota Cundinamarca junto con ella se construye una bodega propia para almacenamiento de capacidad 2.600 posiciones.


En 2017 la compañía decide realizar un enlace global con la operación de Transporte Terrestre de Carga, según las exigencias y necesidades del mercado actual.