Distribución Urbana

La operacion de Distribucion Urbana es una actividad extremadamente importante para nuestras ciudades, pues exige mantener la actividad comercial y productiva, así como para abastecer a la población.

Qué hacemos

El objetivo que nos hemos trazado con esta línea denegocio, es el ofrecer soluciones efectivas y únicas, fundamentadas en talento humano, sistemas de información y prácticas socialmente responsables, que impacten el valor de su cadena de distribución. Atendemos también todos los canales de distribución, acercándonos cada vez más al consumidor final.

Como lo hacemos

Cargamos sus materias primas y productos terminados con entregas directas o a través de plataformas de cross docking hasta las instalaciones de los clientes finales. Contamos una amplia y variada Flota Vehicular que puede resolver la cantidad de toneladas requeridas por nuestros clientes. Contamos con personal de apoyo en las plataformas de Cargues y descargues, quienes velaran por el cumplimiento y procesamiento documental de cada operacion.

Para esta Operacion y garantizar su eficiencia, tenemos en cuenta:

  • Restricciones horarias de acceso a la ciudad.
  • Restricciones de acceso a la ciudad según el peso máximo autorizado del vehículo.
  • Limitación temporal en las zonas de carga y descarga: limitar el tiempo durante el cual los vehículos de transporte de mercancías pueden estar estacionados en las zonas de carga y descarga.

Con que contamos

Equipos de comunicación en vehículos: incorporación en los vehículos de sistemas de comunicación que permitan la gestión, en tiempo real, del transporte urbano de mercancías. Estos sistemas permiten al conductor acceder a información como el estado del tráfico en cada momento, el seguimiento de su ruta, posibles alteraciones de la misma, etc. Teniendo en cuenta el crecimiento de las ciudades, esta linea se encuentra en constante adquisicion de Flota vehicular, en constante analisis para su mejoramiento continuo.

¿Deseas más información? Contáctanos

¿Deseas más información? Contáctanos